Para la realización de un pedido o reserva en la tienda mallasdeportivas.es no es necesario estar registrado en la misma.

Todos los pedidos de productos aceptados por Link&Click S.L (en adelante Mallas Deportivas) lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Ningún agente, comercial o representante de Mallas Deportivas tiene autoridad para variar estas condiciones salvo que disponga de una autorización por escrito de la empresa.

PRECIOS Y PAGOS

Los precios reflejados en el sitio web mallasdeportivas.es incluyen los correspondientes impuestos.

Mallas Deportivas se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta ni, por lo tanto, obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos.

Todas las facturas / albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado en € (euros) por el medio elegido en el momento de realizar el pedido.

Para los casos de pago por ingreso en cuenta o transferencia bancaria el comprador deberá utilizar los siguientes datos indicando en el concepto el número de pedido y su nombre:

Titular: Link&Click S.L

Banco: BBVA

IBAN: IBAN ES45 0182 4785 2902 0170 7270 – SWIFT (BBVAESMMXXX)

También ofrecemos la posibilidad de pago a través de PayPal.

Si alguno de los productos solicitados no está disponible en el momento de la realización del pedido automáticamente se realizará un aprovisionamiento del mismo con la mayor brevedad posible con la finalidad de realizar el envío de forma satisfactoria para el cliente.

Si dicho reaprovisionamiento se retrasa por causas imputables bien a los fabricantes o bien a los proveedores, se comunicará al cliente lo antes posible para informarle acerca de qué productos ralentizan el envío, así como proporcionarle posibles soluciones.

PROPIEDAD Y RIESGO

Todos los productos permanecerán en propiedad de Mallas Deportivas hasta que no se haya satisfecho el pago total del importe de los mismos.

Los productos vendidos deben ser utilizados conforme a las indicaciones de sus respectivos manuales de instrucciones. Es responsabilidad del usuario utilizarlos en las condiciones estipuladas en la venta y no manipularlo en contra de las mismas.

VARIACIÓN DE DISEÑO, ESPECIFICACIONES O CONTENIDO

Aunque Mallas Deportivas hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones, el contenido del paquete, los colores o el diseño, provocados por los continuos cambios a los que los fabricantes someten a sus productos.

ENVÍOS
Mallas Deportivas, no se hace responsable de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío. Trabajamos con diferentes agencias de envíos de prestigio para ofrecer la máxima calidad a los clientes (CORREOS, GLS …).

En caso de alguna duda o incidencia comuníquenoslo.

Costes de envío

Península: 4,99€

Ceuta y Melilla: 8,99€

Islas Baleares: 7,99€

Islas Canarias: 8,99€

Resto de europa: 13,50€

Otra localización: Contactar a info@mallasdeportivas.es

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. En cualquier caso, el envío se procesa con la mayor celeridad posible en lógico interés de ambas partes.

En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario. En este último caso, el cliente asume los costes de los gastos de envío adicionales que se realicen.

Para aquellos productos que no se encuentren en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado, y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

El cliente puede alzar su derecho de desistimiento durante los 14 días naturales desde la recepción del pedido. Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, de forma que si, una vez recibido, este no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error, dispondrá de 14 días naturales para hacer la devolución contados estos a partir del día en que se recibió el pedido.

En caso de alguna duda o incidencia comuníquenoslo.

En estos casos, Mallas Deportivas devolverá el importe íntegro del/ de los producto(s) comprado(s) y de sus gastos de envío en el momento en que se reciban los bienes o bien en el que el consumidor presente una prueba de devolución de los mismos (como el comprobante de la empresa de transporte); lo que suceda primero.

Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que el producto esté en perfectas condiciones y que no hayan sido forzados ni manipulados ninguno de sus mecanismos. Mallas Deportivas se reserva el derecho de no aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

Para devolver un producto, el cliente deberá avisar previamente a Mallas Deportivas por email a la siguiente dirección: info@mallasdeportivas.es El producto deberá de ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó. Si los bienes no se devuelven en su embalaje original, podrían recibir una depreciación que dependerá de cada caso concreto.

Para ejercer su derecho de desistimiento, puede descargar el siguiente formulario de desistimiento, rellenarlo y enviarlo de vuelta por email a info@mallasdeportivas.es o bien por correo postal a DIRECCIÓN.

Los gastos de envío relativos a la devolución correrán a cuenta del cliente.

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Mallas Deportivas, el comprador tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin ningún coste adicional por su parte o bien que se le restituya el importe total de la compra, incluidos los gastos envío, una vez que el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.

En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, se ruega al cliente comunicar dicha situación a Mallas Deportivas antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, Mallas Deportivas iniciará el procedimiento de reclamación al seguro de la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada, siempre sin ningún tipo de sobrecoste para el cliente.

Si desea devolver un producto adquirido en Mallas Deportivas, recomendamos notificarlo previamente por email a info@mallasdeportivas.es indicando la siguiente información:

  • Número de pedido, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra.
  • Lista de productos comprados, incluyendo su precio.

Haciéndolo así será posible agilizar la realización de las gestiones necesarias.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, según corresponda en cada caso, gestiones todas ellas que serán siempre gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Por su parte, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El plazo de garantía no podrá ser menor de 2 años en ninguno de nuestros productos. Durante ese período el cliente podrá elegir ampararse al vendedor o bien tramitar la garantía de forma directa con el fabricante. En los casos en los que sea mayor a 2 años, será el fabricante quien deberá satisfacer la misma.

Mallas Deportivas no se hace responsable de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, aunque hará todo lo posible para protegerlos. Nosotros trabajamos con diferentes agencias de envíos de prestigio para ofrecer la máxima calidad a los clientes (CORREOS, GLS …).

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Cualquier pedido de la tienda online puede cancelarse, de forma total, durante los 20 minutos posteriores a su realización.

Pasos a seguir para cancelar un pedido:

  1. Abre nuestro correo electrónico de confirmación del pedido y localiza el número del pedido – Ejemplo: (Pedido #1234).
  2. Copia el número de tu pedido ya tendrás que enviarnos un email.
  3. Envíanos un email a nuestra dirección de correo info@mallasdeportivas.es. En el asunto deberá aparecer tu nº de pedido – Ejemplo (#1234 – Cancelar pedido)
  4. En el contenido del email deberás aportarnos el motivo de la cancelación para que en caso de ser problema nuestro, tenerlo en cuenta y poder mejorar nuestro servicio.
  5. Una vez envíes el email, comprobaremos que se ha enviado en los 20 minutos disponibles de cancelación.

Cuando la cancelación se haya procesado (entre 24 horas), te enviaremos un correo de confirmación a la dirección de correo electrónico con la que realizaste el pedido. Se te devolverá el importe de los productos cancelados en forma de cupón aplicable en la tienda online.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES

Los pagos de las compras en mallasdeportivas.es se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

En esta sección, Mallas Deportivas informa a los usuarios acerca de su política de protección de datos de carácter personal -en adelante DP (Datos Personales) para que los usuarios determinen voluntariamente el hecho de facilitar los que se les puedan requerir. Mallas Deportivas se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a las buenas prácticas de la industria. En dichos supuestos se anunciarán en esta web los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos de que los DP recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros y bases de datos de Mallas Deportivas, siendo utilizados únicamente para su uso interno. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre DP son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes.

El usuario garantiza que los DP facilitados a Mallas Deportivas son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos.

La recogida y el tratamiento automatizado de los DP tienen como finalidad el mantenimiento de la relación contractual establecida con Mallas Deportivas, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a sus preferencias y gustos, el estudio de la utilización de los servicios, el diseño de nuevos servicios relacionados, el envío de actualizaciones, el envío por medios tradicionales y electrónicos de información técnica, operativa y comercial acerca de productos ofrecidos por Mallas Deportivas, tanto en la actualidad como en el futuro.

Mallas Deportivas ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los DP legalmente requeridos y procura instalar todos aquellos medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de esos DP.

Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación, así como el derecho a ser informados de la utilización de sus datos contactando con Mallas Deportivas a través del correo electrónico info@mallasdeportivas.es o bien a través del teléfono 643611979.