ENVÍOS
Mallas Deportivas, no se hace responsable de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío. Trabajamos con diferentes agencias de envíos de prestigio para ofrecer la máxima calidad a los clientes (CORREOS, GLS …).
En caso de alguna duda o incidencia comuníquenoslo.
Costes de envío
Península: 4,99€
Ceuta y Melilla: 8,99€
Islas Baleares: 7,99€
Islas Canarias: 8,99€
Resto de europa: 13,50€
Otra localización: Contactar a info@mallasdeportivas.es
DEVOLUCIONES
Condiciones:
1. Causas de devolución de productos:
- El producto enviado no corresponde al solicitado por el cliente ya sea por diferencia en el modelo, la talla u otra característica propia del producto.
- Equivocación a la hora de seleccionar el producto por parte del comprador.
- El modelo o la talla no corresponde con los gustos del cliente.
- Producto dañado o deteriorado de fábrica.
2. En los casos de devolución donde la incidencia no provenga por parte de la empresa, la devolución estaría sujeta a ser admitida siempre que el producto se encuentre embalado, con la etiqueta y en perfecto estado para ser reenviado.
- Hacemos la devolución del importe del producto, sin incluir los gastos de envío de la compra, que corren a cargo del cliente.
- Hacemos el cambio del producto por otro modelo o talla. El envío a nuestras oficinas corren a cargo del cliente.
3. El derecho de devolución no se permitirá en los siguientes casos:
- Productos que no estén totalmente íntegros o que presenten daños, deformaciones, deterioro y/o alternaciones de cualquier tipo.
- Productos usados, lavados y/o dañados;
- Artículos hechos a medida o personalizados.
4. Procedimiento a seguir en la devolución o cambio de productos:
- Enviar un email a info@mallasdeportivas.es indicando la referencia del pedido, la fecha de envío y de recepción. Informando si quiere un cambio o un devolución. En caso del producto dañado o deteriorado deberá remitirnos imágenes del mismo para su análisis. Si se tratase de un cambio deberá informarnos del nuevo modelo y/o talla.
- La Ley de Ordenación del Comercio Minorista establece como plazo de devolución 7 días hábiles desde la recepción del envío.
- SOLO nos haremos cargo de los gastos de envío, si el producto NO corresponde con el solicitado por el cliente o si está DAÑADO/DEFECTUOSO desde fábrica o almacenes. En todos los demas casos se hara cargo el cliente de los costes de transporte.
5. Los productos que se adquieran mediante Códigos Promocionales se devolverán en las mismas condiciones económicas.
6. Envía tu devolución a: Tienda Tribeka | Avda. de la Estación, nº 16, 29631, Arroyo de la Miel-Benalmádena (Málaga)
- La forma de envío más económica y que te recomendamos es por correo postal sin certificar.
- Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto.
7. Una vez recibamos la devolución se procederá a comprobar que el/los producto/s están en perfecto estado.
8. Una vez finalizada la comprobación y siendo esta satisfactoria se devolverá el importe del producto por transferencia bancaria al nº de cuenta que nos tendrá que facilitar el cliente, sin incluir los gastos de envío de la compra, que corren a cargo del cliente. Este plazo de devolución tardará como máximo 7 días.
En caso de cambio, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos del nuevo envío por transferencia bancaria a este nº de cuenta: ES45 0182 4785 2902 0170 7270. Una vez recibamos la transferencia se enviará el producto solicitado en el plazo de 7 días hábiles.
No se aceptan devoluciones fuera de plazo de 7 días hábiles desde la recepción del envío que establece La Ley de Ordenación del Comercio Minorista.